Un trágico final tuvo una mujer recién casada que murió ahogada luego de ser arrastrada por la corriente, en las cercanías de la caída de agua Dorwin Falls, en Montreal, Canadá.

Según informó CTV Montreal, los equipos de rescate lograron recuperar el cuerpo de la malograda mujer, identificada como Maria Pantazopoulos (30), quien tropezó mientras se sacaba fotos vestida de novia.

La joven se había casado el 9 de junio pasado, y este viernes posaba con su ajuar como parte de un ritual llamado “Destroza el vestido”, el cual es cada vez más popular en su país y consiste en fotografiarse en forma graciosa mientras se arruina la prenda nupcial.

Con esta intención, Pantzopoulos entró en el agua para posar, pero al mojarse el vestido se puso pesado y la arrastró hasta la parte inferior de una zona del lago que tenía 8 metros de profundidad.

El fotógrafo, Louis Pagakis, comentó que la chica era delgada y de baja estatura, y aunque sabía nadar, se sintió abrumada rápidamente. Asimismo, dijo que él intentó salvarla, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

Cabe destacar que el accidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde y los equipos de rescate recuperaron su cuerpo poco antes 6 pm.

Otro fotógrafo llamado Mario Michaud dijo a CTV Montreal que evitó un accidente similar en una sesión de fotos en el mismo lugar en mayo. En ese caso, la mujer se salvó, pero señaló que ahora se da cuenta de que la belleza seductora del lugar no deja ver su potencial peligro.

Agence QMI (C)

Agence QMI (C)