Notas


#SiMañanaFueraElFinDelMundo: Tuiteros lanzan hilarantes declaraciones ante apocalíptico hashtag

Paramount Pictures (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Y tú, qué harías si mañana fuera el fin del mundo? Esa es la pregunta que este lunes acaparó Twitter y fue respuesta obligada en la cuenta de los tuiteros.

Mencionando el hashtag #SiMañanaFueraElFinDelMundo algunos declararon que llorarían, otros verían a su familia y los más osados llamarían a Stan Lee para que le dijera a Los Vengadores que salven el mundo.

Y también hay algunos que se arrepentirían de no haber hecho lo que pudieron mientras existieron, como por ejemplo tener la valentía de expresar sentimientos a quienes quisieron, ser más felices o haber mantenido el contacto con los amigos. Estas últimas confesiones se asemejan a lo que señaló cuidadora de enfermos, Bronnie Ware, en su libro que recopila los 5 arrepentimientos más comunes entre aquellas personas que están a punto de morir.

Pese a eso, la mayoría tomó de buena forma la pregunta y señaló que anhela cumplir sus más insólitos deseos antes que supuestamente “acabe el mundo”.

Sacando la picardía tuitera nacional y la locura por otro lado, te dejamos aquí los mejores mensajes que exponen qué haríamos los chilenos en el último día del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados