Notas


Seremi de Agricultura coordina accionar de servicios del agro en la provincia de Petorca

Seremi de Agricultura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fortalecer el apoyo que los servicios del agro entregan a los agricultores de la provincia de Petorca, a fin de que puedan desempeñarse en el rubro de la mejor manera posible, fue el objetivo de la reunión que sostuvo el seremi de Agricultura, Francesco Venezian con los encargados provinciales de Indap, SAG y Prodesales.

En la oportunidad, los profesionales expusieron en detalle el trabajo que realizan a través de sus respectivos servicios en la provincia, el que se focaliza principalmente en apoyo con instrumentos de fomento para riego, emprendimientos, asesorías técnicas, alianzas productivas, recuperación de suelos, capacitación, apoyo ganadero y protección del patrimonio fito y zoosanitario.

El seremi de Agricultura, Francesco Venezian, sostuvo que “es fundamental que todos los servicios del agro, especialmente los que tienen mayor incidencia en la provincia, estén en conocimiento de las acciones que está realizando cada uno, a fin de aunar esfuerzos para que en la práctica se pueda entregar un apoyo integral y efectivo a los agricultores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados