Notas


RN acuerda no centrarse es diferencias políticas tras polémicas críticas de alcalde de Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las críticas del alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, la Mesa Directiva de Renovación Nacional acordó centrar el debate exclusivamente en los problemas sociales y no en las diferencias políticas, ya que estas no aportan en nada a la sociedad.

El vicepresidente de la colectividad, Francisco Chahuán, declaró que en materia municipal, concluyeron que deben ser el primer partido de Chile en las próximas elecciones.

Respecto a la situación del alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, quien criticó a la Coalición por el Cambio tras conocer los resultados de la encuesta CEP, indicó que se le pidió que no haya una cultura de “francotiradores”, ya que esto no favorece a nadie.

Asimismo, señaló que se le solicitó ejercer su rol de jefe de campaña municipal en la región Metropolitana e impulsar la misma, lo que Ossandón habría entendido y aceptado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados