“Hummm… es un objeto único y de valor casi incalculable. Por lo mismo será difícil venderlo: te doy 5 dólares. Y me estoy arriesgando…”.

Si estás familiarizado con esta frase, probablemente hayas visto “El Precio de la Historia” (Pawn Stars), una de las series más vistas de The History Channel, protagonizada por una excéntrica familia a cargo de una tienda de empeños en Las Vegas, Estados Unidos.

Y si eres uno de sus fanáticos, entonces estás de suerte, ya que este miércoles a las 20 horas, dos de sus protagonistas, Rick Harrison y su hijo Corey (Big Hoss), estarán en el tradicional Mercado de las Pulgas de Buenos Aires, para encontrarse personalmente con los seguidores de la serie.

Pero si no te encuentras en Argentina no te preocupes. Ambos responderán a las preguntas de sus fans latinoamericanos mediante un chat en vivo que se realizará media hora después, es decir, a las 18:30 de México y Colombia, a las 19:30 de Perú y Chile o a las 19 horas en Venezuela.

Para acceder al chat, sólo debes registrarte en el sitio web de The History Channel o en el espacio de Facebook del evento.