El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, llamó este lunes a sus jugadores a salir enfocados y evitar el relajo para la revancha ante Panathinaikos de Grecia, duelo que definirá a un clasificado para la fase grupal de la Liga de Campeones 2012-2013.

El conjunto del ‘Ingeniero’ tiene la primera opción para seguir con vida en el máximo torneo europeo a nivel de clubes al vencer la semana pasada en la ida por 2-0 en La Rosaleda.

De cara a la revancha en el Estadio Spyros Louis, en Atenas, el DT nacional indicó que “sabemos que tenemos que hacer un buen partido durante los 90 minutos y salir muy concentrados para sacar el resultado que necesitamos, que es ganar”.

“Lo importante es jugar como estamos jugando, un buen resultado va a depender de la actitud que tengamos. Si lo damos por terminado y nos relajamos, no pasaremos”, agregó.

Para Pellegrini es fundamental que su escuadra logre conseguir un tanto como visitante, ya que “no se sabe cómo va a reaccionar el rival ante un gol. Panathinaikos será muy complicado y habrá que hacer un buen partido para intentar conseguir la clasificación”.

La vuelta entre Málaga y Panathinaikos se jugará este martes a partir de las 14:45 horas de Chile.

[Gallery 1337 not found]