Notas


Ministro Allamand inspecciona instalación de hospital de campaña en Curanilahue

Markoz ‏| @Markoz_M
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la comuna de Curanilahue llegó el ministro de Defensa Andrés Allamand, para coordinar la instalación del hospital modular del Ejército que atenderá a pacientes en lista de espera de la provincia de Arauco.

Junto al subsecretario de Redes Asistenciales Luis Castillo y otras autoridades de Gobierno, el secretario de Estado inspecciona las instalaciones que buscan resolver intervenciones quirúrgicas pendientes que no están en el plan AUGE.

Las dependencias funcionarán hasta la segunda semana de septiembre, esperando atender a cerca de 300 pacientes en distintas especialidades, entre los cuales, hay quienes han esperado incluso más de dos años por una intervención.

Son cerca de 70 funcionarios pertenecientes al Hospital Clínico del Ejército de la Fuerza Aérea y de la Armada, quienes trabajarán en las carpas y módulos apostados en uno de los patios del Hospital de Curanilahue.

Claudio Urra | @caup70

Claudio Urra | @caup70

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados