Notas


Manuel Iturra será nuevo jugador en el Málaga de Manuel Pellegrini

Archivo | www.realmurcia.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Málaga de Manuel Pellegrini tendría un nuevo refuerzo para la presente temporada en la liga española, se trata del volante chileno Manuel Iturra, quien habría llegado a un acuerdo con la directiva andaluz.

Según informa el diario Sur de Málaga, el club llegó a un acuerdo con el ex volante de Universidad de Chile y ocupará el puesto que dejó vacante Maresca.

El medio español destaca que Iturra es un futbolista con gran despliegue físico y que también tiene buena llegada al área rival.

Este será el tercer equipo europeo del ex – seleccionado nacional tras su paso por el Unión Leiria de Portugal y el Real Murcia de España.

Málaga se juega su paso a la fase de grupos de la Champions League mañana ante el Panathinaikos de Grecia. En el duelo de ida, los pupilos de Manuel Pellegrini vencieron 2-0 en La Rosaleda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados