Notas


La Novicia Rebelde se presenta en Talca producida íntegramente con artistas de la región

La Novicia Rebelde, TRM (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una propuesta en español presenta el Teatro Regional del Maule del musical “La Novicia Rebelde” (The Sound of Music), montaje que tendrá funciones especiales para comunas e instituciones y que el público podrá ver el 28 y 29 de agosto a las 16:00 y 19:00 hrs.

La adaptación integra un equipo multidisciplinario de artistas del Maule, es así como los arreglos musicales los desarrolló el guitarrista Gabriel Montt; la dirección actoral, Herni González; la coreografía, el bailarín Víctor Machuca; la dirección coral, Isabel Fredes; la dirección artística, Nicolás Álamo, la escenografía fue desarrollada por Hernán Pantoja; y la dirección general y de la Orquesta Clásica del Maule, el Maestro Pedro Sierra.

Para llegar a este montaje se necesitó 5 meses de un detallado casting y arduos ensayos, es así como se presenta en una hoya y media la adaptación del musical de Broadway. Las canciones fueron escritas por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein y el guión de Ernest Lehman.

Trama:
Pocos meses antes de que Austria fuera anexada a la Alemania de Hitler, en la ciudad de Salzburgo una novicia llamada María (Isabel Fredes) es enviada a casa de un viudo capitán del ejército llamado Von Trapp (Ramiro Maturana) para que trabaje como institutriz de sus siete hijos. Allí, la joven entablará amistad con los niños y se enamorará del capitán, que está a punto de casarse con la Baronesa Schroeder.

28 y 29 de agosto 16:00 y 19:00 Horas.
$3.000 Público General/ $1.500 Estudiante y Adulto Mayor

Teatro Regional del Maule
1 Oriente 1484, Talca
fono: 340591

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados