Notas


Jason Bonham cancela su show “Led Zeppelin Experience” en Latinoamérica por motivos de agenda

Jason Bonham | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El show “Jason Bonham’s Led Zeppelin Experience”, que estaba programado para el 7 de septiembre en Concepción, fue cancelado junto a su gira por Latinoamérica debido a cambios en la agenda del artista.

Las empresas productoras que traían este concierto, VisionMax y Sono, aclararon a través de un comunicado que no tienen responsabilidad en la cancelación del evento, y que esto sólo se debe a motivos laborales del artista.

“Lamentamos mucho lo sucedido y esperamos la comprensión de quienes esperaban ser parte de la experiencia Led Zeppelin”, agregaron.

Para las personas que ya tienen su ticket para el concierto de septiembre, pueden hacer la devolución correspondiente sin ningún problema. Deberá ser mediante el mismo intermediario por el cual adquirieron la entrada, es decir, Punto Ticket o Empresas Sono.

Finalmente, indicar que para mayor información pueden contactarse con Empresas Sono al teléfono 2740300 o en redes sociales, en el fanpage www.facebook.com/empresa.sono y en Twitter @empresas_sono.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados