Notas


Intendente de Los Ríos sobre bandera bicentenario en Valdivia: “Es una polémica artificial”

Juan Andrés Varas | José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas afirmó que polémica por instalación de la Bandera Bicentenario en el sector Helipuerto de Valdivia es artificial.

Respecto de los costos que implica la iniciativa de más de 400 millones de pesos, y que ha sido cuestionado por diversas organizaciones de la ciudad, la autoridad regional sostuvo que desde el punto de vista de la forma, no hay obras pendientes que vayan afectar el presupuesto de la región por esta instalación.

El Intendente dijo que el fondo de los cuestionamientos obedecen a una polémica artificial, ya que nadie sensato puede negarse a que las regiones cuenten con una bandera que símbolice la unidad del Estado.

Como se recuerda, diversas entidades de Valdivia entre ellas el Consejo de la Sociedad Civil han calificado como una falta de respeto que las autoridadades regionales no consultaran a las organizaciones sociales sobre este proyecto y menos se considere la opinión de la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados