Notas


Humberto Suazo no dramatizó por ser suplente en la victoria ante Chivas

Humberto Suazo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno de Monterrey, Humberto Suazo, no dramatizó por ser suplente y entrar desde el banco en el duelo ante Chivas de Guadalajara, donde terminó siendo figura al marcar los dos tantos del triunfo por 2-1 en el Estadio Omnilife.

En el entretiempo hizo su ingreso ‘Chupete’ Suazo y a los 57′ puso el 1-1 al recibir del argentino Neri Cardozo y definir con un zurdazo.

El ingreso del goleador de la selección chilena fue un envión anímico para albiazules, que alcanzarían el segundo nuevamente por gracia del ex Colo Colo, quien la mandó al ángulo a los 61′, en un verdadero golazo.

Tras el encuentro por la sexta fecha del Apertura mexicano, Suazo le restó importancia a comenzar el encuentro desde el banco de suplentes. “Son cosas del entrenador, uno tiene que estera tranquilo. Cuando entré, traté de hacerlo bien”, declaró.

“Este es un equipo, estoy tratando de jugar y de hacerlo bien. Me tocó marcar, pero estamos felices porque se hizo un buen partido en el día de hoy”, agregó.

Por último, Suazo prefirió destacar el triunfo sobre el ‘Rebaño Sagrado’ que su excelente jornada personal. “Es importante el resultado, porque fue ante un gran rival y hay que seguir adelante”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados