Notas


Fulvio Rossi responde a llamado de Boric: No soy marioneta de ningún dirigente estudiantil

Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto reaccionó el senador de la República, Fulvio Rossi al llamado que hizo el presidente de la Confech, Gabriel Boric, para que se alineara y votara en contra de la idea de legislar el proyecto de Reforma Tributaria que presentará el Gobierno.

Cabe recordar que Boric sostuvo una reunión la mañana de este lunes, junto a otros dirigentes de la Confech, con el presidente del Senado Camilo Escalona y el senador radical José Antonio Gómez en donde los parlamentarios notificaron que votarán en contra.

Tras la cita, Boric hizo un llamado público a los senadores Hossain Sabag y Fulvio Rossi para que aclaren su postura y rechacen el proyecto.

Palabras que no cayeron nada bien en el Senador por Arica y Parinacota Fulvio Rossi, quien manifestó su malestar a través de la cuenta de Twitter, donde ‘recomendó’ a Boric que hiciera su trabajo, y él se dedicaría a lo suyo.

Además Rossi, sostuvo que ‘los senadores no somos marionetas de ningun dirigente estudientil. Yo al menos no’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados