Notas


Estudiantes hacen llamado para evitar que violencia sea protagonista en marcha por la educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Secundarios, universitarios, colegio de profesores y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) hicieron un llamado para evitar que los actos de violencia sean protagonistas en la marcha por la educación de mañana.

En cuanto a esto, Gabriel Boric, presidente de la FECh, junto a Jaime Gajardo, llamaron además a rechazar la tramitación sobre la Reforma Tributaria, sosteniendo que la Concertación mañana debe votar en contra.

Además, Camila Vallejo por su parte, indicó que para mañana se espera una convocatoria como la realizada el año pasado, para así, poder seguir avanzando en los temas que ya se han conseguido hasta ahora.

Cabe recordar que la marcha comienza mañana martes a las 10:30 horas en la Universidad de Santiago de Chile (Usach) y finaliza con un acto cultural a las 13:30 en Abate Molina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados