Notas


Desconocidos violentan sexualmente a mujer con problemas motores en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos desconocidos abusaron sexualmente de una mujer de 48 años, la cual tiene problemas motores, en la población Santa Julia de Viña del Mar.

Según información proporcionada por personal policial, los sujetos habrían ingresado a la vivienda a eso de las 8:30 de la mañana de este lunes, haciéndose pasar por efectivos de la PDI. En el inmueble, sólo se encontraba la víctima, que en el año 2009 fue atropellada por un auto y quedó con severos problemas motores.

Los individuos, quienes al entrar habrían procedido a encapucharse, se aprovecharon de esto para que -mientras uno buscaba pertenencias de valor- el otro tomó a la mujer y la llevó a su habitación, en donde la violó.

Gracias a vecinos del sector, quienes alertaron a los efectivos policiales a través del 134, los uniformados lograron dar ayuda a la mujer. Al respecto se refirió el subprefecto de la PDI de Viña del Mar, Luis Vallejos.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke, en donde se constataron sus lesiones. Los exámenes serán entregados al Servicio Médico Legal y el Ministerio Público abrirá una investigación.

La Brigada de Delitos Sexuales trabaja ampliamente para dar con el paradero de los responsables de esta violación. Cabe señalar que tras realizado el ilícito, la familia no constató el robo de especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados