Dos personas lesionadas, un grifo y dos automóviles con daños dejó un accidente vehicular en la intersección de subida Márquez con calle Almirante Riveros, en el sector puerto de Valparaíso.

El incidente que se registró a eso de las 6 de la madrugada y su magnitud fue de tal que despertó a todos los vecinos de población Marquéz que, a esa hora, se encontraban durmiendo.

El hecho se habría producido cuando, por causas que se investigan, el conductor de un taxi perdió el control del vehículo, arrancando un grifo y posteriormente impactando un colectivo, donde iban dos personas, y un automóvil particular que se encontraba estacionado.

Auditores de Radio Bío Bío dieron sus testimonio de lo vivido y los alcances que tuvo este accidente automovilístico.

Los lesionados fueron identificados como Juan Ugarte Palma de 69 años y la pasajera del vehículo como Margot Zúñiga Venegas de 52 años, quienes fueron derivados a la Unidad de Emergencia del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

En tanto, la propietaria del otro vehículo siniestrado se encuentra realizando un catástro de los daños, para solicitar la recuperación de lo bienes perdidos al responsable del incidente.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)