Notas


Director del IND desmiente rumor sobre aplazamiento de obras en estadio Sausalito de Viña del Mar

Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director Regional del Instituto Nacional del Deporte (IND), Carlos Oliver, aseguró no tener antecedentes sobre un posible aplazamiento de las obras en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Recordemos que hace unos días comenzó a correr el rumor que, debido a que el recinto deportivo en la ciudad jardín es utilizado como local de votación, se postergarían las obras, lo que incluso generó reacciones entre el Concejo Municipal.

Sin embargo, según confirmó el Director del IND, la situación no es tal, ya que el proceso de licitación demora 60 días y por lo tanto si el municipio realiza este llamado aún se está en los plazos para cumplir con el cronograma y no afectar las elecciones.

Según la autoridad, si el proceso de licitación se cumple en estos meses las obras podrían estar finalizadas en noviembre del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados