Notas


Designan cargos de nueva directiva de la CUT en la provincia de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el proceso de elecciones de la CUT nacional, a nivel de regiones se desarrolló también el comicio electoral, con la salvedad que la multigremial no funciona con dirigencia regional, sino con bases sindicales provinciales.

En este sentido, en la provincia de Valparaíso la nueva directiva quedó conformada por Roberto Aravena como presidente, quien resultó reelecto.

Aravena señaló que el primer acuerdo se tomó fue mantener el apoyo al movimiento estudiantil y reiteró las críticas a lo que calificó como sordera de la autoridad regional, la que no autoriza el desplazamiento de las marchas por el trazado histórico.

La directiva provincial además la componen Roberto Aravena, su vicepresidente Daniel Álvarez, vicepresidencia de la Mujer Patricia Arriagada y secretario general, Renato Rivera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados