El reconocido compositor y director Tommy Tallarico envió un listado de videojuegos para que los fanáticos chilenos voten y elijan el repertorio del “Video Games Live”. Cabe destacar que, a dos días de iniciarse la venta de entradas, ya se encuentra agotado el 20% de los tickets disponibles para la presentación del 10 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Hasta el martes 27 de agosto estará disponible en formato digital una encuesta (a la cual puedes acceder en este enlace), para que los fanáticos de nuestro país ayuden a decidir algunas de las canciones y videojuegos infaltables en el set de “Video Games Live”.

De las más de 70 alternativas, Tallarico junto a su staff elegirán 15 que, en exclusiva, prepararán para el show en Santiago. Entre las alternativas figuran Zelda, Castlevania, Silent Hill y Halo, entre otras.

Cabe destacar que “Video Games Live” es un espectáculo de imágenes, luces y música orquesta en vivo, que revive en directo los mejores videojuegos de la historia.

El espectáculo, que está dirigido a los fanáticos de los juegos de todas las épocas desde los más antiguos a las últimas novedades del mercado, se presentará por primera vez en Chile.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon), con valores que oscilan entre los $18.000 y $100.000.

Los valores son los siguientes:
VIP Backstage Experience: $100.000
Cancha Preferencial: $40.000
Cancha Numerada: $25.000
Palco: $40.000
Platea General: $18.000