Notas


Con más de un mes de retraso inaugurarán dependencias de Liceo Bicentenario de Temuco

Eduardo Zerené | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la primera semana de septiembre, y con un mes de retraso, se estarían entregando las nuevas dependencias del Liceo Bicentenario de Temuco. En marzo poco más de 200 estudiantes de 7º a 1º medio ingresaron a clases en el que era la ex Escuela Caupolicán. Sin embargo, hasta el día de hoy, las clases se han desarrollado en un área limitada ya que hay dependencias que aún no han sido finalizadas.

El compromiso inicial era que, a más tardar, el 3 de julio estuvieran concluidos los trabajos, sin embargo éstos se siguen desarrollando. Según informó el seremi de Educación de La Araucanía, Eduardo Zerené, las nuevas dependencias serían inauguradas con un mes de retraso.

Zerené detalló que fue la empresa a cargo de las obras la que asumió los costos del mes adicional de trabajos.

Además se informó que el Liceo Bicentenario de Temuco incrementará su matrícula, ingresando en 2013 nuevos estudiantes a séptimo año. Además, se sumará el curso de 2º medio, aumentándose progresivamente los niveles hasta llegar a 4º medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados