Santiago. El show de “Barbierisima” debutará en Chile el próximo jueves 6 de septiembre, marcando – después de 30 años -el regreso de las espectaculares Revistas trasandinas al país.

Con gran éxito en ventas y a pedido del público, a la serie de funciones que ya se encuentran programadas en el Teatro Oriente, se acaba de sumar una quinta presentación para el Sábado 8 de Septiembre a las 22:30 horas.

El programa completo de presentaciones quedó así:

Jueves 6, a las 21.00 horas.

Viernes 7, a las 21.00 horas.

Sábado 8, a las 20.00 y 22.30 horas,

Domingo 9, a las 19.00 horas.

Antecedida del éxito y las buenas críticas en Argentina y tal cual fueron sus presentaciones en Mar del Plata, “Barbierisima” contará con la presencia de una chilena, la figura nacional Adriana Barrientos.

Con un marcado acento en los espectáculos de Broadway, más de 40 artistas en escena, vestuarios sexies y coloridos, “Barbierisima” es un espectáculo familiar, asegura la reconocida vedette, cantante, actriz y conductora de televisión Carmen Barbieri, quien estuvo hace una semana en nuestro país, provocando la expectación de los diversos medios de comunicación.

Con más de 35 años de experiencia en el mundo revisteril, Carmen Barbieri expresó que su interés no es solamente que los argentinos vengan a Chile con las revistas, sino “que ustedes hagan una buena revista, ojalá podamos abrir puertas a muchos más…”

Las figuras estelares que comparten la marquesina son Zulma Faiad, Germán Krauss, Beto César, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez, Claudia Albertario, Victoria Xipolitakis, Rodrigo Lussich, Daniel Ambrosino y el controvertido Hernán Cabanas, entre otros.

Las entradas tienen valores desde $20.000 a $60.000.