Notas


Comienza proceso de inscripción de programa que busca renovar microbuses en la Región de Valparíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 27 de agosto comenzó el proceso de inscripción de bases y formularios para el desarrollo del programa “Renueva tu micro” o más conocido como “chatarrización”.

Programa que es impulsado por el Ministerio de Transportes y que pretende comprar buses de más de 12 años de uso a chóferes especialmente de zonas rurales, como San Antonio, Quillota, La Calera, Petorca y la Provincia de Marga Marga, quienes quieran renovar su vehículo.

Este lunes fueron publicadas las bases para que los conductores puedan postular, en los sitios web del Ministerio: www.tmv.cl y el del Gobierno Regional, en su dirección: www.gorevalpo.cl, según manifestó la seremi del ramo, Gloria Basualto.

El plan consiste básicamente en que el Estado compra el bus de algún empresario que tenga su vehículo en uso hace más de 12 años y le entrega otro que tenga un modelo hecho dentro de los últimos cinco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados