Por causas que se investigan, tres personas fueron atacadas cuando regresaban a su hogar en la comuna de San Juan de la Costa, en la región de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los tres hombres, un sujetos de 50 años, su hijo de 23 y un sobrino, cabalgaban por el camino público Loma de la Piedra. Sorpresivamente fueron atacados por otros tres sujetos quienes, provistos de maderos y botellas, los agredieron hasta botarlos de sus caballares.

Producto del ataque, el joven de 23 años resultó mayormente lesionado, situación que los llevó a dar el aviso a Carabineros del retén de San Juan de la Costa. Luego, las personas fueron trasladadas hasta el servicio de urgencia del Hospital Base de Osorno para atender las lesiones.

Según la evaluación del médico de turno, el joven herido resultó con una fractura en su muñeca izquierda, trauma facial y dental entre otras lesiones, todas de carácter menos grave.

Cabe mencionar que los agresores fueron identificados por las víctimas, por lo personal policial tomo cuenta del hecho a fin de dar con los atacantes.