Notas


Bajo interés por ver Cobreloa vs Barcelona de Ecuador por Copa Sudamericana

Zorrosdeldesierto.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muy poco interés ha generado el duelo entre Cobreloa y Barcelo de Ecuador por Copa Sudamericana, pues muy poca gente ha adquirido su boleto en Calama para ver el duelo de mañana.

Según el gerente administrativo, Marcelo Montiel, “son menos de mil entradas las adquiridas hasta ahora. Con Tacuary también fue poca la venta. Hemos tratado de mandar el máximo de información”, recordó sobre la misma el dirigente loíno.

Por lo mismo, anunció una medida especial: “Las empresas de la zona nos están comprando entradas para regalar a sus trabajadores”.

Montiel, no obstante, cree que se activará el tema. “Hoy (lunes) se ha despertado un mayor interés, sobre todo en el caso de los abonados. Eso ha dado un mayor movimiento”, aclarando que “este martes se venderán los boletos en la sede y el Club de Campo”.

Antes de finalizar Montiel avisó que “se cambiará la ubicación de los simpatizantes de Cobreloa a la galería norte”, explicando que es “para ver cómo anda la seguridad sólo por este partido”.

Cobreloa recibe a Barcelona de Ecuador este martes en el Estadio Municipal de Calama a las 18:15 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados