Notas


Autoridades se comprometieron a velar por condiciones laborales de temporeras en Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 200 temporeras se reunieron en el Centro Cultural Los Andes para celebrar su día junto a las principales autoridades del Aconcagua, quienes se comprometieron junto a las trabajadoras a velar por sus derechos y estabilidad laboral.

Esto en conmemoración del Día Nacional de las Temporeras festejado a lo largo de todo nuestro país y que tuvo al centro cultural, ubicado en Las Heras con Maipú, como la principal plaza de celebración de las trabajadoras.

El alcalde de Los Andes, Mauricio Navarro, destacó la valoración de las aspiraciones históricas de las temporeras de zona por parte de las autoridades que presenciaron la actividad.

Cabe señalar que en la oportunidad se contó con la presencia de las principales líderes del rubro, quienes mediante sus discursos hicieron un particular hincapié a las autoridades en la necesidad de velar por sus derechos laborales y su condición de mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados