Notas


Agricultores de La Araucanía protestarán este martes por atentados sufridos en sus predios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La asociación de agricultores de Victoria y la multigremial de La Araucanía confirmaron para este martes a las 12:00 horas una masiva marcha hasta la plaza Aníbal Pinto de Temuco en protesta por los numerosos atentados que han sufrido y que arroja millonarias perdidas.

Con la finalidad de sensibilizar a la comunidad y especialmente a las autoridades del Gobierno, empresarios y pequeños productores de La Araucanía realizarán este martes 28 de agosto una marcha por las calles de Temuco, manifestación que desembocará en la Plaza Anibal Pinto cerca de las 12:00 horas, señaló el agricultor de la comuna de Ercilla, Juan de Dios Fuentes.

Todo se iniciará a las 11:00 horas en Victoria, desde donde saldrán en caravana hasta Temuco arribando hasta el recinto de exposiciones Charles Caminondo de la SOFO, encaminando posteriormente la comitiva sus pasos hasta la Isla Cautín, allí iniciará su marcha la columna para que se comprenda que lo vivido no son episodios aislados, señaló Juan Fuentes.

Participarán de la marcha de este día martes además de afectados provenientes del sector agrícola, la multigremial de La Araucanía y quienes mayormente sufren los efectos de los atentados protagonizados por desconocidos y encapuchados, es decir el gremio del transporte, el comercio y el turismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados