Notas


Valparaíso: 30 servicios públicos y 3 privados prestaron atención en operativo social en Placilla

Municipalidad de Valparaíso | municipalidaddevalparaiso.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 30 servicios públicos y 3 privados, prestaron, más de 600 atenciones en un operativo social, realizado en Placilla y que fue organizado en conjunto entre el municipio y la Gobernación de la Valparaíso.

Se trata de un operativo de carácter nacional efectuado este año y en él los vecinos de la localidad de Placilla pudieron interiorizarse, orientarse y recibir una serie de atenciones de entidades públicas.

El Gobernador Provincial, Pablo Zuñiga, manifestó que se están gestionando las soluciones con los servicios públicos en terreno, ayudando a los vecinos a postular, conocer a distintos instrumentos y recibir atención personalizada.

El objetivo de esta iniciativa, fue brindar a los vecinos de Placilla, atenciones en forma preferente y permitir realizar trámites a las personas que muchas veces no pueden llegar hasta los centros urbanos o que necesitan información y orientación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados