El hecho ocurrió a eso de a las 04:00 horas de la madrugada en las afueras de la discoteque Puerto 23, ubicada en Avenida Matta 1399 A en la comuna de Quilicura, lugar donde se produjo una balacera que dejó a un muerto y cuatro heridos, uno de ellos de gravedad.

Según la información entregada por testigos, hasta el lugar llegó un vehículo Subarú Impreza sin patente, desde el cual descendieron dos personas que entablaron una conversación con otros hombres que se encontraban fuera del centro nocturno.

Presuntamente sin mediar provocación, los ocupantes del vehículo dispararon en el abdomen de uno de los sujetos que se encontraba en el lugar, sin embargo al iniciar la huida comenzaron a disparar desde el automóvil, hiriendo a otras cuatro personas, de la cuales dos quedaron en estado grave.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San José, donde uno de de ellos falleció debido a los 7 impactos de bala que había recibido.

Las diligencias indagatorias quedaron en manos de la PDI, quienes investigan qué fue lo ocurrió e intentan dar con el paradero de los autores del crimen.