Notas


Sernatur La Araucanía dice que áreas silvestres protegidas serán lo más visitado en Fiestas Patrias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Álvarez, director regional del Sernatur en La Araucanía, dijo que el turismo en la región este 2012 ha aumentado un 20 por ciento con respecto al año pasado, y que los principales atractivos han sido la nieve y las termas.

La autoridad de gobierno indicó además que las Fiestas Patrias de 2011 fueron exitosas para el rubro del turismo en la región, y que para este año se espera que los turistas visiten los centros invernales, pero además se estima que habrá un aumento de turistas en las áreas silvestres protegidas de La Araucanía.

Según cifras del Sernatur, en el mes de julio habían 53.000 turistas recorriendo la región, cifra que se dobló y superó las expectativas. Para el feriado de Fiestas Patrias las principales actividades programadas en las diferentes comunas tienen relación con el turismo aventura y la gastronomía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados