Tras la goleada en contra ante Palestino, Rangers de Talca volvió a los festejos y venció por 1-0 al Audax Italiano en el Estadio Fiscal de Talca. Los pupilos de Dalcio Giovagnoli son los exclusivos líderes del torneo de Clausura.

Ambos equipos comenzaron estudiándose y si generar algún peligro para los arqueros rivales. La primera llegada fue para los locales con una gran jugada de Milton Caraglio que la defensa despejó, el rebote le quedó a Juan Silva pero su remate se fue desviado.

El partido se volvió trabado pues tanto Rangers como Audax, intentaban controlar el medio terreno.

A los 25′, Marini dispuso del ingreso de Santiago Malano por un lesionado Mauricio Arias y el argentino tuvo la más clara de los itálicos. Gran jugada colectiva entre Canuhé y Medel, quien habilitó a Malano para convertir, pero todo estaba anulado por posición adelantada.

Tras esto, Caraglio tomó nuevamente el balón, sacó el remate ante dos defensas y el portero audino, Alejandro Sánchez controló sin problemas.

La última del primer tiempo fue para Audax Italiano. Centro desde la izquierda que descoloca a la defensa talquina, le cae la pelota a Santiago Malano quien saca el remate y el portero talquino, Nicolás Peric detuvo rapidamente.

Al final se fueron al descanso igualando sin goles.

En el complemento vendrían las emociones. Tremenda jugada colectiva de Rangers termina con el pase atrás de Felipe Reynero para David Llanos y el delantero sacó el remate desde 30 metros para vencer al portero Alejandro Sánchez y poner el 1-0 para los talquinos que se consolidaban como líderes del clausura.

Tras esto lo audinos buscaron el empate, pero sin la claridad necesaria para preocupar al portero Nicolás Peric. Mientras que Rangers, mediante contragolpe, tuvo al menos cuatro ocaciones para aumentar el marcador.

Primero lo tuvo David Llanos con un cabezazo que dio en el poste y luego con un remate de Milton Caraglio que el Osos Sánchez mandó al corner.

La última del partido fue para los talquinos. Mauricio Gómez, sin marca alguna no pudo anotar ante el achique del meta Sánchez. Ahi estuvo el segundo de los locales.

Finalmente fue victoria 1-0 para Rangers sobre Audax Italiano en el estadio Fiscal de Talca.

Con este triunfo, los talquinos se consolidan como los exclusivos lideres del torneo de Clausura con 17 puntos, mientras que los itálicos se quedan en lugar 12° con nueve unidades.

En la próxima jornada, los rojinegros visitarán en el CAP de Talcahuano a Huchipato y los audinos recibirán a Cobresal en La Florida.