Notas


Presidente Piñera encabezó presentación del programa “Legado Bicentenario”

fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera encabezó en el Palacio de La Moneda la presentación del programa “Legado Bicentenario”, una iniciativa que busca recuperar los espacios públicos y renovar los sitios que tienen un fuerte anclaje en la identidad de Chile.

El programa contempla 100 intervenciones en todas las regiones del país que buscan el rescate patrimonial y de espacios cívicos, la creación de espacios culturales, la conservación de la biodiversidad, la realización de centros deportivos y otras grandes obras de infraestructura.

Dentro de los proyectos destacados se encuentra la renovación del Barrio Cívico, la rehabilitación del Palacio Pereira y la restauración de 31 iglesias en el Altiplano Chileno.

El proyecto contempla una inversión de casi 400 mil millones de pesos, donde no se incluye el costo de obras que aún permanece en estudio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados