Notas


Paredes fue titular en victoria del Atlante sobre el Atlas de Pinto y Mancilla

eluniversal.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Esteban Paredes dio el pase-gol en la victoria de Atlante por la cuenta mínima sobre Atlas, en el cierre de la sexta fecha de la Liga mexicana.

El duelo en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún fue complicado y sólo se resolvió con un tanto de Osvaldo Martínez, a los 42 minutos, tras lucida pared con el ex Colo Colo, para batir a meta chileno Miguel Pinto.

El ex Santiago Morning confirmó que viene en buen nivel, ya que fue constante dolor de cabeza, con chances a los 52′ (tapó Pinto), 76′ y 89′.

Mientras Paredes jugó el partido completo en el afamado balneario azteca, lo mismo que Pinto, Héctor Mancilla actuó hasta los 75′ en los perdedores y se comió un gol increíble a los 64′, al desviar un cabezazo en solitario, que era el empate.

El resultado dejó a Atlante en el octavo casillero con nueve puntos, mientras que Atlas marcha undécimo, con siete unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados