Notas


Maipú: Alumnos se toman colegio Boston College para exigir que esclarezcan presuntas irregularidades

Boston College (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 21:30 horas de este domingo, alrededor de 30 alumnos del colegio Boston College de Maipú se tomaron las dependencias del establecimiento. Esto, para exigir un petitorio interno por presuntas irregularidades en el recinto.

En conversación con La Radio una de las alumnas en toma, Camila Conejal, se refirió a los problemas por los que atravesaría el colegio.

Al respecto, denunció que cuando llueve las salas se inundan y que en el gimnasio hay palomas muertas y fecas de estos animales, agregando que los niños de kinder a quinto básico -quienes tienen clases de educación física en dicho lugar- “tienen que andar respirando esa contaminación que se produce”.

Cabe destacar, no obstante, que tras una conversación entre la Directora del establecimiento y los estudiantes se decidió deponer la toma y reanudar las clases mañana lunes, por lo que se comenzó a sacar las mesas y sillas que bloqueaban el recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados