El Liverpool y el Manchester City empataron (2-2) este domingo en el último partido de la segunda jornada disputado en Anfield con un gol del uruguayo Luis Suárez para el cuadro local y otro del argentino Carlos Tevez para los visitantes.

Adelantó al Liverpool con un buen cabezazo desde el punto de penal el central eslovaco Martin Skrtel (minuto 34). Ya en la segunda parte empató el partido el marfileño Yaya Touré (63), pero se volvió a poner por delante el equipo local con un buen lanzamiento de falta de Luis Suárez, que aprovechó la mala colocación de la barrera para marcar.

Pero en un lance desafortunado, Skrtel hizo una mala cesión a su portero, el español Pepe Reina, que interceptó el argentino Carlos Tevez (80) para poner el empate definitivo en el marcador.

En el otro partido del domingo el Arsenal sufrió un nuevo revés al no pasar del empate contra el Stoke City (0-0), el segundo consecutivo que cosecha tras igualar con el Sunderland en la primera jornada.

Los hombres del francés Arsene Wenger tuvieron dificultades para gozar de oportunidades de gol, a pesar de realizar una buena presión en los últimos compases del partido. Sin embargo, no estuvieron acertados de cara a puerta y lo acabaron pagando con otro empate.

El conjunto ‘gunner’ dominó la primera parte, en que robaron el balón y lo hicieron circular con buenas combinaciones gracias, sobre todo, al talento del francés Abou Diaby y del español Santi Cazorla.

En los choques del sábado el Manchester United ganó al Fulham por 3-2 con un tanto de su nueva estrella el holandés Robbin van Persie, y el Chelsea se impuso en su estadio al Newcastle (2-0), con un gran partido y un gol de su principal incorporación de este verano, el belga Eden Hazard.

Mira los goles del empate entre Liverpool y Manchester City:


szólj hozzá: Liverpool vs Man City 2:2 GOALS HIGHLIGHTS