Notas


Lasarte y el empate con Calera: “Era un castigo perder, pero era un premio muy grande ganar”

Marco Escobar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el solitario tanto de Daúd Gazale, Universidad Católica empató en la agonía ante Unión La Calera y se ubicó en el segundo lugar del torneo de Clausura.

Su técnico, el uruguayo Martín Lasarte analizó el partido de sus pupilos. “Era un castigo muy grande perder, pero era un premio muy grande ganar. En el primer tiempo al equipo le faltó una marcha, fue realmente malo por juego y por actitud. En el segundo tiempo buscamos tener mayor control y mayor explosión, pero tampoco lo logramos”, comentó.

Sobre el equipo alternativo que presentó en San Carlos de Apoquindo, el estratega aclaró que “había que cuidar a algunos jugadores porque tenemos una seguidilla muy complicada de partidos, y es importante mantener a algunos jugadores con una dosis de frescura; y además, le dimos la oportunidad a algunos jugadores que han participado muy poco”.

El uruguayo destacó el trabajo de Gazale, quien volvía de una lesión. “Siempre es importante que el jugador en el que uno deposita una confianza responda, y hoy rescatamos un punto que a la larga puede ser decisivo”, apuntó.

Finalmente, Lasarte anticipó que este miércoles saldrán a ganar a Tolima por la Copa Sudamericana para asegura un buen resultado de cara a la revancha, recalcando que “son partidos de 180 minutos”.

La próxima fecha, los cruzados visitarán a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados