Notas


Incendio afectó internado de escuela rural del sector Estaquilla Alto en la comuna de Los Muermos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró a las 03:30 horas de la madrugada del domingo, afectando la totalidad del internado de la Escuela Particular N° 288 El Buen Pastor, ubicado a un costado del establecimiento.

El inmueble de un piso que albergaba a 21 alumnos de esta escuela, estaba construido de material ligero, por lo que las llamas lo consumieron rápidamente, sin embargo personal de la 4° compañía de bomberos de Los Muermos impidió que el fuego se propagara hasta la escuela.

Cabe señalar que cuando se inició el incendio, el cuidador del lugar se percató de las llamas, evacuando rápidamente a los alumnos hacia el exterior, por lo que no se registraron víctimas fatales ni lesionados.

Personal de la 4ª Compañía de Bomberos de la zona se encuentra realizando las pericias para establecer el origen del siniestro, mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local de Maullín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados