Notas


Habitantes del sector La Pólvora de Concepción llaman a usar nueva pasarela peatonal provisoria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre las 00:00 y las 06:00 horas de este domingo fue cortado el tránsito en la avenida Alonso de Ribera en Concepción, con el objetivo de comenzar la instalación de la esperada pasarela peatonal en el Cerro La Pólvora, en un lugar conocido popularmente como “el cruce de la muerte”.

Los trabajos desarrollados en la madrugada, fueron a raíz de una serie de atropellos, e incluso muertes que afectaron al sector. Se tiene contemplado que la pasarela provisoria, que significó una inversión de $150 millones, entre en funcionamiento la próxima semana o a comienzos de septiembre.

Además, se anunció que en octubre se iniciarán los trabajos de una estructura definitiva, por una suma que supera los $570 millones, y cuya apertura está contemplada para abril del próximo año.

Los habitantes del sector se manifestaron alegres por la medida, pero indicaron que ahora es responsabilidad de todos los vecinos el hacer un uso correcto de la pasarela, sin cruzar por la calle para ahorrar tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados