Notas


Diputado Tarud (PPD) califica de “desproporcionados” dichos de Allamand por candidaura presidencial

Andrés Allamand | www.wikipedia.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado PPD, Jorge Tarud, definió de “desproporcionados” los dichos del ministro de Defensa, Andrés Allamand, luego que éste manifestara confianza en sus posibilidades como presidenciable.

“Me parece desproporcionado que en su calidad de ministro diga que él está dispuesto a enfrentar a la ex presidenta Bachelet. Qué desparpajo decir que con 2 puntos él va a enfrentar a Michelle Bachelet” manifestó.

Con respecto a las palabras del Presidente Sebastián Piñera el sábado en Aysén, en relación a la eventual candidatura de Allamand, el parlamentario señaló que si Bachelet hubiera hecho declaraciones de esa índole cuando era Presidenta, la derecha los “habría acusado de intervención electoral o habría hecho acusaciones constitucionales”.

Es por esto que Tarud reiteró que los ministros “no pueden seguir utilizando sus cargos y quizás fondos reservados para hacer campaña presidencial”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados