Notas


Detienen a 3 personas por abigeato en Futrono

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas por Carabineros, durante este fin de semana, por el delito de abigeato en la comuna de Futrono.

Se trató de dos procedimientos, uno de ellos llevado a cabo el sábado, donde Carabineros a través de una denuncia logró detener a un sujeto que había sustraído una oveja desde un campo en la localidad rural de Pumol Alto.

Mientras que durante este domingo, efectivo policiales lograron dar con el domicilio de dos personas, que faenaban un vacuno, que horas antes también habían sido robado.

La información fue confirmada por el Comisario de Futrono, Mayor Ricardo Fierro, quien explicó que en el primer caso, al parecer el hombre destinaría la carne para consumo personal, mientras que en el otro hecho se trata de venta clandestina, ya que fueron decomisados más de 200 kilos de carne.

En ese sentido el oficial, aseguró que continúan trabajando intensamente en el control de este delito, el que aseveró ha aumentado considerablemente en la zona, por lo que anunció ya cuenta con tecnología para la detección de abigeato.

Hay que mencionar que los tres detenidos, todos mayores de edad, serán puestos a disposición de la justicia, pasando a control de detención durante la mañana de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados