Notas


Carabineros detiene a hombre que falseó su identidad tras protagonizar robo en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 24 años, identificado como Alex I.C.A fue capturado por efectivos policiales de la 1º Comisaría de Osorno -en pleno centro de la ciudad- tras robar especies desde dos locales nocturnos emplazados en el barrio bohemio de la ciudad.

La detención se produjo en instancias en que un dispositivo de Carabineros, que se encontraba de servicio en la población, circulaba por calle Ramírez, donde encontraron al hombre con los objetos robados y procedieron -en primera instancia- a su fiscalización; sin embargo, el hombre cambió su identidad.

En instancias en que era fiscalizado por personal policial, sonó un teléfono móvil sustraído a una mujer, la cual finalmente lo reconoció.

Tras confirmarse su autoría en el delito, el hombre fue detenido en calidad de imputado por el delito de hurto simple y ocultamiento de identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados