La cantante y compositora inglesa de soul, R&B y blues, famosa por su expresiva y emotiva voz de mezzo-soprano, Joss Stone, regresará a Chile para presentar el 25 de noviembre en el Movistar Arena su nuevo trabajo discográfico titulado “The Soul Sessions 2″, la segunda parte del disco con que debutó hace 10 años y con la cual la artista vendió más de 5 millones de copias en su estreno.

La producción de esta propuesta musical estuvo a cargo nuevamente de Steve Greenberg, el realizador musical que la descubrió, y está compuesta por 11 covers versionados en los que se incluye “(For God’s Sake) Give More Power To The People” (The Chi-Lites), “The Love We Had” (The Dells), “Pillow Talk” (Sylvia), “While You’re Out Looking for Sugar” (The Honey Cone) y “The High Road” (Broken Bells).

Asimismo este nuevo álbum presenta a una Joss Stone jovial, pero con una voz más potente y desarrollada que la presentada en “The Soul Sessions” (2003), disco que grabó con sólo 15 años.

Igualmente se informó que la preventa de entradas arranca este sábado 25 de agosto con un 20% de descuento para clientes Entel, en tanto la venta general será a partir del 1 de septiembre.

Las entradas podrán ser adquiridas a través del sistema Ticketek, llamando al 6902000, Cine Hoyts, tiendas Falabella y en Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).