Notas


Camilo Ballesteros denuncia ataque incendiario en la sede de su comando en Estación Central

Camilo Ballesteros (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la madrugada, la sede del comando del candidato a alcalde de la oposición en Estación Central, Camilo Ballesteros sufrió un ataque incendiario, según denunció el propio postulante.

De acuerdo a la acusación, con material de propaganda del candidato, desconocidos prendieron fuego en la entrada principal de la sede ubicada en Avenida 5 de Abril 4101, pero no hubo daños materiales mayores.

“Quien quiera que haya sido, quiero ser claro en decir que este tipo de acciones no me amedrentarán en el camino por darle una nueva cara a Estación Central. Con este tipo de prácticas, precisamente, queremos terminar”, expresó Ballesteros.

“Lo dije ayer en la proclamación: cuando la oposición se une, la derecha tiembla, y creo que justamente todos conocemos el actuar de la derecha, de la UDI, donde la derecha ensucia, quema y destruye, y justamente es eso lo que nosotros queremos cambiar” agregó.

El hecho ya fue denunciado a la policía local y se preparan las acciones judiciales correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados