Notas


Alexis Sánchez fue titular en victoria del Barcelona ante el Osasuna

Archivo | www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona con Alexis Sánchez desde el primer minuto, venció con dificultad al Osasuna con dos tantos del argentino Leo Messi (76 y 80) en la segunda jornada de la liga española.

El chileno se mostró participativo y tuvo más de una ocasión para convertir para los catalanes. Pese a no anotar, el tocopillano habilitó de gran forma a Messi para convertir el empate parcial.

Osasuna sorprendió en los primeros minutos y Joseba Llorente, con un excelente remate de volea, hizo el 1-0 en el 17 tras un centro con mucha intención del internacional belga Roland Lamah desde la banda izquierda.

Sin Xavi Hernández, al que Tito Vilanova dio descanso después de jugar el partido de ida de la Supercopa ante el Real Madrid el jueves (victoria azulgrana por 3-2), el Barcelona estuvo espeso y no creo prácticamente ocasiones de gol.

Osasuna, que hizo un gran partido, pudo sentenciar por medio de Nino, que aprovechó un error de Sergio Busquets al intentar regatear a pocos metros de su área para hacerse con el balón y quedarse sólo ante Víctor Valdés. Su disparo se fue al palo y su equipo lo terminó pagando.

La reacción llegó en los minutos finales cuando, ya con Pedro y con Xavi en el campo, Messi aprovechó una asistencia del chileno Alexis Sánchez para empujar el balón a pocos metros de la portería (76).

Sólo cuatro minutos después fue Jordi Alba desde la izquierda el que centró para que Messi apareciera desde atrás y diera el triunfo al Barcelona. Es el cuarto gol del argentino en la Liga en dos partidos.

Cabe recordar que Barcelona jugará este miercoles en duelo de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid. En el de ida, los catalanes vencieron por 3-2 en el estadio Camp Nou.

Mira los goles


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados