Notas


3 casas afectadas y 19 damnificados tras incendio en los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio en la comuna de Los Andes dejó tres casas de material sólido afectadas y un total de 19 damnificados entre adultos y menores de edad.

El hecho, que no ocasionó víctimas fatales ni lesionados, dejó como resultado una vivienda con pérdida estructural total, mientras que las otras dos registraron daños menores en cobertizos y techumbres.

El siniestro habría comenzado en la propiedad de una mujer de 61 años, luego de haberse escuchado un fuerte estruendo, que correspondería a la explosión de un cilindro de gas y que generó la propagación del fuego hacia las casas colindantes, según señaló el Capitán Fernando Jara de la 3ª Comisaría de Los Andes.

En cuanto al paradero de los damnificados, éstos se encuentran en casas de parientes, por lo que el municipio de ésta comuna está realizando los trámites correspondientes para reubicar a las familias que no tengan dónde habitar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados