Notas


Voluntarios de Un Techo para Chile realizan flashmob contra la desigualdad social en Concepción

Archivo UTPCH | www.untechoparachile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Voluntarios de Un Techo para Chile realizaron un flashmob en el centro de Concepción, con el fin de denunciar desigualdades sociales que existen en el país.

Bajo el slogan “no se vende”, los voluntarios de la institución llamaron la atención de los penquistas a través de diferentes temáticas relacionadas a la pobreza.

Con carteles en mano donde se leían consignas alusivas a la desigualdad, los jóvenes se “desmayaron” en pleno paseo peatonal. Ivan Salgado, director de Habilitación Social de la fundación, contó de qué se trató la actividad.

Juan Carlos Concha participó del flashmob y señaló que Un Techo para Chile es la instacia que tienen muchos jóvenes para expresar lo que sienten.

Ivan Salgado agregó que seguirán haciendo actividades de este tipo para llamar la atención de los penquistas y de toda la sociedad, ante hechos que consideran no pueden seguir ocurriendo en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados