Notas


Vocero de Freirina critica lentitud en retiro de cerdos desde el interior de planta Agrosuper

Cerdosesclavos.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de las manifestaciones protagonizadas por vecinos de Freirina en contra de la planta Agrosuper se decidió el cierre de ésta, entre otras medidas, pero… ¿se solucionaron los problemas?

Jarir Rojas, vocero de Freirina, señaló que este sábado se reúnen en una asamblea dado que la empresa Agrosuper sólo ha sacado un 9,4% del total de los cerdos que se encuentran al interior del recinto.

“Ya sabemos que el Gobierno no tienen la capacidad de presión para que este proceso acelere y creemos que también, con el trabajo de una empresa consultora del señor Tironi, están intentando quedarse en nuestra zona”, sentenció el vocero.

A su juicio, la empresa no ha sentido la presión por parte de las autoridades, que en su momento prometieron medidas disciplinarias, lo que hasta el momento aún no se cumple.

A continuación escucha la entrevista realizada en Bío Bío Santiago al vocero de Freirina:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados