Muestra “A ver” es una selección de 16 artistas Colombianos contemporáneos, que se reúnen con el fin de dar a conocer la nueva escena audiovisual tanto nacional como internacionalmente, bajo una diversa gama temática, que aporta al espectador un sin fin de alternativas visuales.

Una serie de trabajos exponen y confrontan la producción audiovisual reciente de Colombia, en una selección de videos que exploran géneros e investigan sistemas de producción en el marco de una convocatoria de videos breves, generados y seleccionados por el cineasta Luis Ospina y un equipo de Lugar a dudas, espacio de creación y experimentación de arte contemporáneo de Cali.

A VER surgió como una convocatoria de Lugar a dudas, espacio latinoamericano planteado como un laboratorio para fomentar el conocimiento del arte contemporáneo, facilitar el desarrollo de procesos creativos y provocar la interacción de la comunidad artística.

Lugar a dudas es, como lo sugiere su nombre, un espacio de reflexión y crítica continua, acerca de las prácticas artísticas y las complejidades que vivimos hoy en nuestro entorno.

Esta curaduría es compartida con Luis Ospina, cineasta de vasta y multifacética trayectoria, partícipe de movimientos culturales relevantes de Cali desde los 70 hasta hoy, tales como Grupo de Cali y Caliwood.

Lugar a dudas, en conjunto con Ospina, han editado un imaginario audiovisual desde Colombia, un amplio conjunto de obras constituidas y constituyentes de un entramado audiovisual presente, configurado entre el guión y la casualidad, para abordar desestructuraciones sociales e identitarias, ficciones y densidades públicas, de los espacios urbanos y los relatos íntimos.

De martes a domingo, de 11:00 a 22:00 horas.
Entrada Liberada
Galería Concreta