Notas


Vidal perdió penal en debut con victoria de Juventus sobre Parma de Valdés

Arturo Vidal | juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Arturo Vidal perdió un penal en la victoria de la Juventus por 2-0 sobre Parma, de Jaime Valdés, por la primera fecha de la Liga italiana.

El ex Colo Colo fue titular, lo mismo que ‘Pajarito’ Valdés, desperdiciando un lanzamiento desde los doce pasos a los 33 minutos, tras una falta sobre Stephen Lichststeiner, que en todo caso había sido fuera del área. Lo tapó el meta Mirante.

Precisamente, Lichststeiner (55′) abrió la cuenta en el Juventus Stadium para la ‘Vecchia Signora’ con cabezazo, tras centro de Asamoah.

Todo sucedió muy rápido y Lucarelli (56′) vio la roja por codazo a Vidal y tras cartón Andrea Pirlo (58′) puso la segunda cifra de tiro libre.

El actual campeón de la Serie A del Calcio decidió rotar el balón y asegurar un tranquilo triunfo en el estreno en casa. Jaime Valdés vio la amarilla a los 73′ en Parma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados