Notas


Tomás Mosciatti: Lo más notable es que Concertación tiene candidato pero no tiene programa

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante su último comentario, Tomás Mosciatti, se refirió a la última encuesta CEP donde la atención se centró en las posibilidades que tienen determinadas personas de alcanzar la presidencia en las próximas elecciones.

En este marco, aseguró que Michelle Bachelet hoy es la gran candidata para La Moneda, puesto que el más cercano a ella es Laurence Golborne, quien se encuentra casi 40 puntos por debajo en la encuesta. Lo más notable, es que la Concertación tiene candidata, pero no tiene plan de Gobierno.

Esto quiere decir que, en el imaginario colectivo, tantos los candidatos como las candidaturas ya están definidas.

Respecto al tema de las candidaturas que van a caer, aseguró que es un tema complicado, ya que el candidato más seguro de la derecha es Laurence Golborne, quien ha hecho su carrera en base a actos públicos, de los cuales tendrá que retirarse si sólo uno de los otros pre candidatos a Presidencia por el oficialismo llega a renunciar.

http://youtu.be/jEPxskVX6Gg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados