Notas


Subsecretario de Redes Asistenciales asegura que reducción de listas Auge fueron bajo la ley

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, señaló que la resolución administrativa para disminuir las listas de espera Auge se efectuaron de acuerdo a la ley.

De visita en Puerto Montt, el subsecretario de redes asistenciales Luis Castillo señaló que se ha instrumentalizado el tema al hacer creer que estas excepciones de casos ha sido una manera de reducir las listas, agregando que en la región de Los lagos ha sido impactante la desinformación que sólo ha generado daño al trabajo realizado.

Sobre las personas que fueron eliminadas de las listas de manera administrativa, justificó la acción, indicando que se hizo de acuerdo a la ley.

Finalmente el personero de Gobierno señaló que el Ministerio de Salud no ha gastado ni un peso en publicidad para dar a conocer la disminución de las listas de espera Auge, a pesar que la campaña comunicacional costó más de 400 millones de pesos, lo que fue descartado rotundamente por la autoridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados